Adobe Illustrator CC

Adobe ha realizado el keynote MAX el 7 de mayo pasado y mostró varias de las nuevas características que estarán disponibles en las aplicaciones que dejan de ser CS para cambiar a CC (Creative Cloud).

A partir del 14 de Junio podrás comprar o actualizar tus licencias con tu distribuidor de confianza, o si lo prefieres, pagar 625 pesos mensuales (aproximadamente por un plan de renta que te incluye además de toda la suite completa de los programas de adobe) 20 GB de espacio disponible en la nube de adobe.

Uno de los programas actualizados es Illustrator, con caracteristicas que posiblemente otros programas rivales mostraban, pero como todos sabemos, sin la estabilidad ni confiabilidad de salida que el software vectorial de Adobe, pero con algunas otras que no habíamos visto en ningún software de creación de arte vectorial.

Con una mejorada herramienta de edición de texto, una brocha que aplica trazos bitmap, una mejorada búsqueda de fuentes tipográficas, empaquetado de archivos para salida, y muchas más, Illustrator CC se perfila para mantenerse en el gusto de la ya gran base instalada de usuarios del diseño y la impresión.

Para más detalles visita:

http://www.adobe.com/products/illustrator/features.html